Nos une el interés por el futuro, no la constante revisión del pasado, y compartimos el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar por y para la gente. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr un El Escorial más justo, más moderno y bien organizado, para ello contamos con la experiencia de algunos y la ilusión de otros como tú. Por eso estamos aquí.
La Junta Directiva Fundadora del nuevo partido local ANCLA (Agrupación de Nuevos Ciudadanos por Los Arroyos) está formada por cuatro miembros.
AYENDI GAITÁN MONTERRUBIO (Presidenta)

Toledo, 1983. He residido en Madrid casi toda mi vida y desde hace varios años vivo en Los Arroyos.
Formación en jardín de infancia y asistente Montessori, la educación es una de mis pasiones junto con el estilismo.
En veintidós años de profesión he participado en todas las opciones que me ha ofrecido este arte: cine , publicidad, moda.
Ahora soy feliz regentando mi propio negocio aquí en Los Arroyos junto a mi familia. Aquí esta nuestra vida.
Disfruto leyendo y dando largas caminatas por el campo, vivo en un entorno privilegiado y de ahí mi compromiso para cuidar y proteger nuestro municipio.
RAFAEL PIZARRO SORANDO (Secretario General)

Madrid, 1957. Padre de dos hijas. Llegué a Los Arroyos en 2012 y me enamoré de este lugar de la Sierra Noroeste. Desde mi juventud he sido siempre un entusiasta incansable por el tejido asociativo, participando y fundando distintas asociaciones locales en Madrid y León.
Licenciado en Ciencias Químicas con especialidad en Ingeniería Química por la Universidad Complutense de Madrid. Químico de Procesos en el Centro de Investigación de la Compañía CEPSA. Profesor de Química y Matemáticas de Bachillerato. Jubilado.
Milité de UPyD entre 2006-2008, siendo coordinador comarcal de la Sierra Noroeste. Abandoné este partido por la falta de compromiso de la organización con los municipios. Me ilusioné con el Movimiento 15 M y colaboré con PODEMOS como apoderado en las elecciones municipales de 2015 sin otra vinculación ni responsabilidad de cargo.
Montañero y aficionado al fútbol y a la informática.
Creo en el MUNICIPALISMO y en que la democracia real fluye y crece de abajo hacia arriba. Estoy solamente de paso en este proyecto para mejorar el lugar donde vivo y por qué creo que la POLÍTICA, si viene de la palabra griega «polis«, ha de ser algo a enaltecer.
«La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano». Dwight D. Eisenhower (Presidente EEUU entre 1953 -1961)
LAURA PELAYO MEJÍAS (Tesorera)

Madrid, 1961. Vivo en Los Arroyos desde el año 1997. Casada y madre de dos hijas. Actualmente estoy Jubilada, mi trabajo anterior fue en Patrimonio Nacional.
Grado Superior F.P. en Administración de Empresas, he trabajado en este sector durante toda mi trayectoria laboral 1977-2013.
Estuve afiliada a Alianza Popular unos años aunque no fui miembro activo. Posteriormente, me afilié a UPyD y participé activamente en diferentes grupos de trabajo. Después de unos años apartada de la vida política por motivos personales, me afilié a VOX donde he participado en diferentes acciones como: Apoderada, Responsable de Prensa, colaboraciones en grupos de trabajo, seguimiento vida municipal, participación activa en mesas informativas, etc.
Tengo habilidades en diferentes ámbitos, organización, planificación, actividades sociales, trabajo en equipo, compromiso.
Mis hobbys, en la actualidad, son rutas por el campo, cine, viajes, ski, los cuales los realizo siempre si es posible en familia.
Tengo mucho entusiasmo y muchas ganas de colaborar, somos la única alternativa a un cambio en nuestro Municipio.
ABIGAÍL BUSTOS BUIZA (Vocal)

Madrid 1969. Me licencié en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y posteriormente en Documentación y Biblioteconomia.
Tras licenciarme trabajé en la Comisión Europea en Luxemburgo y Bruselas.
Después de varios años volví a España , donde llevo más de una década siendo vecina de Los.Arroyos. Actualmente trabajo en una Clínica dental en Madrid.
Disfruto con mi familia y mascotas del incomparable entorno que tenemos en nuestra Sierra. Igualmente veo algunas carencias que podrían mejorarse y es por ello por lo que vivo con ilusión el proyecto de ANCLA.







