Vendavales y buen servicio de los trabajadores municipales

El fuerte viento de este fin de semana ha sido el colofón al tren de borrascas que hemos tenido entre los meses de Enero y Febrero en esta zona de la Comunidad de Madrid. La velocidad media del viento ha oscilado hoy alrededor de los 75 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h.

La enorme cantidad de agua caída ha podrido las raíces de muchos árboles de gran porte, y ello unido a los vendavales de estos días ha llevado a que algunos de estos ejemplares cayeran sobre la calzada, con el consiguiente peligro para vehículos y viandantes, en horas de pleno tránsito.

La mañana de este Sábado 14 de Febrero el viento ha derribado dos grandes coníferas. Uno de esos árboles ha caído por la mañana en la confluencia de C/ Treinta y Seis con C/ Doce, cortando el paso.

El otro ejemplar, un enorme pino, ha sido tumbado por el aire racheado sobre la hora del mediodía en la Avda/ Estación, cortando el carril de bajada hacía la rotonda de Los Arroyos.

La brigada de los Servicios Municipales de retén de fin de semana se ha personado con celeridad y han hecho un extraordinario trabajo, seccionando ese enorme árbol con motosierras y despejando rápidamente esa arteria principal, para que se pudiera circular sin problema por una de las dos salidas de la urbanización Los Arroyos.

Deja un comentario