ANCLA, como partido independiente y municipalista ha comenzado su ronda de contactos con la sociedad civil de nuestro municipio de El Escorial. Nuestra prioridad está puesta en todas las urbanizaciones y zonas de la periferia. Sin complejos, sin lineas rojas y con transparencia.
Eso supone que vamos a reunirnos con todos aquellos colectivos, asociaciones vecinales, partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales, representantes de los comerciantes, etc que se presten a tener una reunión prospectiva con ANCLA, para abordar los problemas y retos de futuro, en los que juntos podamos colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El primero de estos contactos ha sido este pasado 29 de Noviembre con la Junta Directiva de la asociación REVENA (Red Vecinal por Navalquejigo). Una asociación que desarrolla una tarea encomiable en defensa de Los Arroyos y Navalquejigo. En esta reunión pudimos intercambiar puntos de vista sobre la realidad actual de nuestras urbanizaciones y el entorno medioambiental privilegiado que nos rodea, y que todos debemos conservar.
Coincidimos en la carencia de servicios que sufre Los Arroyos y el resto de urbanizaciones. Nos transmitieron una amplia lista de propuestas, algunas de ellas que convendría solucionar pronto y otras pensando en la próxima legislatura. Les comentamos que si ANCLA llega a tener representación municipal trataremos de ponerlas sobre la mesa y cumplirlas en aras del interés general de los vecinos.
ANCLA les transmitió sus líneas estratégicas como partido centrado en lo municipal y en todo aquello que afecta a la vida cotidiana de los vecinos, y donde los ayuntamientos tienen competencias: seguridad, transporte, medio ambiente, desarrollo económico, etc.
En definitiva, una reunión de trabajo que fue muy cordial y provechosa para ambas partes.








Deja un comentario