QUEJA ANTE EL REGISTRO MUNICIPAL

El asunto de la eficiencia en la gestión del dinero público es algo sustancial en un Ayuntamiento, un lugar donde no sobran los recursos. Por lo que en ANCLA hemos decidido denunciar formalmente los hechos, relativos al famoso APERITIVO pagado con dinero de los contribuyentes, ante el propio Ayuntamiento de El Escorial.

El diccionario de la RAE sostiene que una «queja» es la expresión de insatisfacción, dolor o descontento ante una situación negativa, un acto o la conducta irregular de alguien.

AGRUPACIÓN NUEVOS CIUDADANOS por LOS ARROYOS ha emitido, precisamente, un escrito de QUEJA dirigido al Concejal de Festejos, D. Rubén Herranz Menéndez, censurándole personalmente esa desastrosa iniciativa, y haciéndole las siguientes preguntas:

  1. ¿Fue Vd. quien decidió dar ese aperitivo y en ese lugar?
  2. ¿Cuánto costó la organización de ese evento (incluyendo la música) de carácter privado organizado con dinero de los contribuyentes de El Escorial?
  3. ¿Va a exigirle al Partido Popular de El Escorial, del que Vd. forma parte, el reintegro dicha cantidad a las arcas públicas?

Le hemos comentado en ese escrito que «todo esto denota que en el equipo de gobierno del PP se llegan a creer que el pueblo es suyo y que la Iglesia es suya. Pues no, no pueden obrar de esta manera avergonzándonos a todos los ciudadanos de Los Arroyos«.

Ciertos palmeros nos lanzan desaforadamente comentarios descalificatorios en las redes sociales. No nos preocupa. Sin embargo, no saben argumentar el disparate que han cometido con un PISCOLABIS VIP en el que ellos estuvieron presentes.

Seguiremos informando y denunciando en esta web todo aquello que perjudique a las urbanizaciones (Los Arroyos, Las Suertes, Las Zorreras, Navalquejigo, San Ignacio y Montencinar) pese a quien le pese. Somos ciudadanos con dignidad.