Abandono y más…

El pasado 30 de Mayo un conductor chocó contra una farola en la C/ La Estación, en Los Arroyos. Ayer, un mes después, el lugar del accidente seguía en el estado que indican las fotografías. Un simple cono y toda la caja de registro de la farola al aire, con corriente seguramente. Lo que conlleva un alto peligro para los viandantes y mascotas que paseen por la zona.

La policía y los servicios municipales del Ayuntamiento estaban avisados desde el primer momento, pero seguramente esta imagen carezca de interés para los responsables políticos del Ayuntamiento.

Abandono… !!

En esta linea del abandono permanente de nuestras urbanizaciones, desde que comenzaron las obras de asfaltado y arreglo de aceras, el estado de la limpieza de las calles es absolutamente deprimente. Los barrenderos han desaparecido. Las hojas caídas, los papeles y plásticos, los excrementos de animales, etc nos inundan a todos, solo se libra la plazoleta central, porque la limpian los propietarios de los locales comerciales.

Y por si faltara algo, el estado del punto de recogida de RSU y reciclados también es lamentable, pues la baja frecuencia de recogida de los contenedores hace que estos se desborden produciendo un triste espectáculo de suciedad y otra vez… abandono.